Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una firma con amplia experiencia en los servicios de auditoría, asesoría y consultoría empresarial en diversas áreas con una integrada planeación, organización y seguimiento, para apoyar y guiar de manera efectiva y personal a las diferentes entidades en la detección, prevención y solución de problemas.

Conscientes del constante cambio y dinamismo de las empresas nos hemos consolidado y preparado para ofrecer un servicio serio e integrado y con todos los recursos necesarios para la realización de una gestión oportuna y eficiente.

  1. Nuestro Conocimiento y experiencia

Nuestra experiencia, trayectoria y nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Somos auditores y asesores desde hace varios años de importantes empresas de la región y este conocimiento se constituyen en una base sólida que nos permite ofrecerles mejores servicios de manera más eficiente y una visión mas amplia hacia las actividades de la empresa.

  1. Nuestro Equipo De Profesionales a su Servicio

Estamos constituidos por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos, conscientes de los constantes cambios de las organizaciones empresariales, por lo cual nos hemos capacitado y preparado, con el único objetivo de apoyar la labor de mejoramiento empresarial continuo.

  1. Servicio Integrado

 Nuestros servicios ponen a su disposición nuestro personal y las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión completa, centrándonos en las necesidades de su organización y aplicando nuestros conocimientos y amplia experiencia en pos de mejorar satisfactoriamente los procedimientos de la compañía.

Acerca de Audicaribe S.A.

Suministramos servicios de auditoria, asesoría y consultoría en las áreas económicas, administrativas, Operativos, de sistemas, tributarias, organizacionales, con un criterio objetivo y un talento humano integrado a fin de lograr la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes y de esta forma aportar a los objetivos, metas y políticas de la organización; con una infraestructura sólida y recursos necesarios, teniendo como base nuestra experiencia, conocimiento y capacidad de servicio.

 

 

Nos vemos como la mejor firma de auditoría y asesoría empresarial de la región con una infraestructura interna organizativa y de sistema de información integrada, sólida, ágil y moderna, trabajando coordinadamente hacia unos objetivos claros.

Con el mejor equipo de trabajo constituido por un talento humano profesional y un plan estratégico firme, con pilares de innovación y calidad, hacia la prestación del mejor servicio de asesorías empresariales de alta calidad, seriedad y confianza.

Con una infraestructura tecnológica de avanzada, despierta y flexible a los cambios del entorno y con gran capacidad de innovación, investigación y desarrollo.

 

Cultura corporativa

Asesorías empresariales Audicaribe S.A. ha definido como sus valores corporativos, los siguientes:

  • Profesionalismo.
  • Respeto por los demás
  • Objetividad
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Efectividad

Principios Básicos de Operación

Dentro de sus valores, los principios que guían la acción de Audicaribe S.A. son:

Visión Objetiva: Se concibe como la realización de los servicios profesionales con sentido critico con el fin de mejorar los procesos y estructuras de las organizaciones.

Es tener la capacidad de detectar y prevenir problemas en las áreas que presenten debilidades, las cuales se puedan mejorar de tal forma que lleguen a cumplir con la normatividad existente.

Profesionalismo: Este aspecto es clave en el desempeño del personal y es la aptitud responsable de prestar los servicios bajo el estricto cumplimiento de las normas legales y código de ética que rigen al profesional capacitado.

Confidencialidad: Los empleados actúan dentro de un marco de confidencialidad y seguridad con respecto a toda la información que manejan comprometidos con su trabajo y lealtad hacia el mismo.

Metodología de trabajo

La metodología que se lleva a cabo para lograr nuestros objetivos esta basada en el entendimiento del negocio y el mercado en el cual opera. Se establecerán acuerdos mutuos respecto a los objetivos y alcance del trabajo dependiendo de los requerimientos de la compañía; las formas y tipos de nuestros informes, la cronología para el desarrollo del trabajo y los sistemas de retroalimentación necesarios.

Se definirán las etapas del trabajo basado en la planeación inicial, el equipo de profesionales que lo ejecutaran y la distribución del tiempo.

Este mensaje le interesará